7x255x36 cm B x H T amazonshoes elgris Bolsos de hombro BREE Vora 3 Vintage Khaki Cross Sh L S18 Shoppers y bolsos de hombro Mujer Grau Vintage 7x255x36 cm B x H T amazonshoes elgris Bolsos de hombro Vintage Khaki Cross Sh L S18 BREE Vora 3 3t3EKKtvm

SKU-162560-vrl21301
BREE - Vora 3, Vintage Khaki, Cross Sh. L S18, Shoppers y bolsos de hombro Mujer, Grau (Vintage), 7x25.5x36 cm (B x H T) amazon-shoes el-gris Bolsos de hombro
BREE - Vora 3, Vintage Khaki, Cross Sh. L S18, Shoppers y bolsos de hombro Mujer, Grau (Vintage), 7x25.5x36 cm (B x H T) amazon-shoes el-gris Bolsos de hombro
Envío gratuito a partir de 29.90 €
Menu
$109.990
30%
Precio especial $76.993 Precio habitual $109.990
30%
BOTOTO MUJER NUPTSE PURNA II
Precio especial $76.993 Precio habitual $109.990
30%
Precio especial $76.993 Precio habitual $109.990
30%
ZAPATILLA MUJER T AENERGY LOW GTX®
Precio especial $76.993 Precio habitual $109.990
40%
ZAPATILLA MUJER ULTRA FASTPACK II GORE-TEX®
Precio especial $59.994 Precio habitual $99.990
40%
BOTOTO MUJER BALLARD BOYFRIEND
Precio especial $59.994 Precio habitual $99.990
30%
Precio especial $69.993 Precio habitual $99.990
50%
Chloé bolso tote Milo Nude Y Neutro farfetch elbeige Bolsos shopper DxJIDe
Precio especial $49.950 Precio habitual $99.900
50%
Precio especial $47.450 Precio habitual $94.900
40%
ZAPATILLA MUJER ULTRA ENDURANCE
Precio especial $53.994 Precio habitual $89.990
50%
ZAPATILLA MUJER TYE
Te recomendamos
recomendado por

Ahora en portada

Dudas sobre los PGE de Sánchez
BRUNO PÉREZ
Primeras valoraciones
Aplicación del Acuerdo Salarial
B.P.V.
Comentarios
Iniciar sesión
Iniciar sesión
O
Invitado
( Cerrar sesión )
Cancelar
Enviar
Compartir:
0 comentarios

más vistas

La empresa neozelandesa Perpetual Guardian ha reducido la jornada laboral de sus empleados de 40 a 32 horas. Los resultados han sido magnificos
El Chief Data Officer de la compañía reconoce que se trata de un fallo "clásico, conocido y nada complicado" que "aparece en una auditoría completa".
Parrondo, exdirectivo del sector en Madrid, paga varios millones por casi 1.000 autorizaciones de José María Goñi, histórico del taxi catalán.
Telediaria Por Borja Terán

'Pura Magia': el truco que deja en evidencia al concurso de TVE

Se aprobará el viernes y generará empleo público neto por primera vez desde antes de la crisis.nbsp;La Administración central ofertará 17.000 plazas
La huella de la mirada
Manuel Pimentel
Si quieres ahorrar un poco de dinero todos los meses y de paso ayudar a proteger el medio ambiente, te interesa lo que viene a continuación. Y es que hay muchas cosas que puedes hacer para reducir tus gastos mensuales, pero nosotros hemos seleccionado las 12 recomendaciones más destacadas. Ponlas en práctica y el planeta te lo agradecerá. (Por TRESB).
Fendi bolso tote con diseño color block Marrón farfetch elverdementa zgpVqg
20.07.2018

La Información. Calle Condesa de Venadito nº 1, Planta 1ªMadrid, 28027 EspañaRecibe este correo porque se ha suscrito a nuestro boletín en La Información. Consulte nuestra Política de Privacidad

Síguenos también en:
SECCIONES
SERVICIOS
Facebook Twitter Linkedin Instagram Email
By Julio Muñiz | February 13, 2018
Facebook Zanellato bolso tote con cierre giratorio Rosa Y Morado farfetch elbeige XdKweBD
Google+

3 razones para perfeccionar esta habilidad

Muchas veces pienso que no le damos la importancia que tiene a escribir bien, a pulir nuestra expresión escrita. Si nos detenemos un momento a pensarlo resulta fascinante: absolutamente todo lo que leemos, sea bueno o malo, empezó como la idea de una persona, y escribirlo es su manera de comunicarlo al mundo. Novelas, anuncios, invitaciones, informes, mensajes, etc., son el resultado de la necesidad que tenemos los humanos por expresarnos. Es casi imposible escaparnos de la necesidad de escribir para comunicamos y, a pesar de que la escritura ya no es exclusiva de periodistas, artistas o intelectuales, muy pocas personas logran dominarlo y difundir sus ideas con claridad.

La importancia de la escritura ha aumentado radicalmente en los últimos años, con el internet y la democratización de la expresión escrita. La mayoría de nuestra comunicación se realiza a través de correos electrónicos, mensajes de texto, comentarios en redes sociales, artículos en blogs o revistas digitales. Escribir bien se ha convertido en una habilidad necesaria, no solamente en el ámbito profesional sino también en el social.

Mucha gente dice que no le gusta escribir o que no puede hacerlo, a mí eso me suena únicamente como un pretexto. No tenemos que convertirnos en literatos, ensayistas o poetas, lo único que se necesita es organizar bien nuestras ideas, utilizar las palabras correctas y darle sentido a nuestras oraciones. Cuando no somos escritores profesionales, tendemos a adornar mucho, utilizar palabras “elegantes” y dar vueltas a las cosas, pero lo único que conseguimos es ser reiterativos o que nadie nos entienda. Un buen consejo es revisar dos o tres veces lo que escribimos antes de publicarlo o enviar alguna comunicación escrita. Hay que preguntarnos si eso que escribimos expresa claramente lo que queremos decir y si está escrito de forma tal que las personas que lo van a leer lo entiendan.

Puedo pasar platicando sobre los beneficios de escribir bien, pero para seguir mi propio consejos voy a mantenerlo simple, voy a comentar los tres que encuentro más importantes tanto en el campo personal como en el campo profesional.

3 razones porque escribir con claridad es una habilidad necesaria

1.- Ordenar las ideas Nuestra escritura personifica quiénes somos y cómo ordenamos nuestras pensamientos. Cuando escribimos, una idea se convierte en visible y en muchos casos permanente. Esto nos obliga a pensarlo mejor, a poner más atención y esfuerzo. Escribir bien es un ejercicio de edición, es tan importante lo que se incluye como lo que se deja fuera. Es más difícil ser breve y conciso para comunicar lo que queremos, que extenderse en textos reiterativos que sólo confunden. Pensar con precisión y escribir con claridad evitará confusiones y dolores de cabeza en el futuro. No encuentro una actividad donde este simple hecho no sea un beneficio.

Impermexa

Tel:01-(33)-3656-4877

Horario de atención de 9:00 - 15:00 y 16:00 18:00 horas CST (UTC/GTM -6)

Email: saguilera@impermexa.com

Guadalajara, México.

Inicio > Jack Wolfskin Tweedster Bolsa Oliva 2018 Bandoleras campz elnegro Bolsos bandolera o8gzoBJ

Nuestra marca

Nuestra línea de ropa para la lluvia Impermexa® son de gran calidad hechos en México, absolutamente impermeables. Los modelos para trabajo rudo están sellados mediante Doble Vulcanización con máquinas dieléctricas de alta frecuencia 100% a prueba de agua, su confección realizada en tela poliéster plastificada de PVC ( cloruro de polivinilo ) de 0.35 mm. de espesor con suave textura.

Entre algunas de sus cualidades están sus diseños son amplios, variedad de tallas de la 36 a la 50, gran resistencia para trabajos pesados, alta visibilidad en color y seguridad, resistente a diferentes tipos de sustancias, Sacos y Gabardinas con Doble Solapa para evitar filtración de agua por esa zona, cómodos y flexibles lo que brindan al usuario libertad de movimiento para un mejor desempeño en su actividad.

El color de línea es el amarillo por ser el color de Seguridad a Nivel Internacional y manejamos sobre pedido otros colores.

Diseñados para un trabajo rudo y de largas jornadas. El impermeable industrial tiene un largo tiempo de vida gracias a la tela resistente de la que está hecho, y su diseño amplio y cómodo permite trabajar sin limitar el movimiento.

Características opcionales

Diseño Cómodo: Doble Vulcanización: Broches de plástico: Doble Solapa: Tela PVC/Poliéster: Franjas Reflejantes: Logotipo:

Colores disponibles

Modelos línea industrial

Bolso de Armani Jeans 922210 Rosa 7P 772 08170 UNICA fruugo elrosa VicPzH

Gabardina

Bolso clutch con aplicación floral de Chi Chi London asos elazul 3MMp76Tr

Bolsos totes Mujer Azul (Mist) LK BENNETT Marcia Bolsos totes Mujer Azul Mist 01x01x01 cm B x H T amazonshoes elblanco L.K. BENNETT Marcia riNonAyBI

Pantalón

Mandil

También en nuestra gama de productos para la lluvia se encuentran los modelos económicos , los cuales son una alternativa a los impermeables de alta duración. El impermeable económico Impermexa es un impermeable ligero, de fácil traslado y a un precio muy accesible. Este impermeable está diseñado para uso de corto plazo, tiene las características para ser usado en eventos masivos, campañas de promoción o actividades publicitarias.

Características opcionales

Vulcanización Sencilla: